Patrick Rivet, CEO de THEMA America

Kanal D Drama se integra a oferta HD de Movistar Perú: Patrick Rivet de THEMA America

22 de julio de 2020


THEMA America indicó que Kanal D Drama se incorporó a la oferta de cable de Movistar HD Perú. A partir de este mes el canal está en alta resolución por la frecuencia 756, disponible para los suscriptores del operador en el país suramericano. El acuerdo se concretó gracias a Frida, socio de THEMA en Perú.

“Nos emociona que la audiencia peruana haya acogido a Kanal D Drama y sus incomparables producciones de alta calidad, con tanta euforia, posicionando el canal entre los diez primeros del país en los últimos meses. Con la nueva modalidad HD la audiencia podrá disfrutar mucho más de las series que tanto aman” afirmó Patrick Rivet, CEO de THEMA América.

“Nos complace ofrecer ahora Kanal D Drama en alta definición, el canal ha superado nuestras expectativas y goza de excelentes ratings y una saludable aceptación por parte de la audiencia” señaló un vocero de Movistar Perú.

Kanal D Drama goza de gran aceptación en Perú, donde según el último reporte de Kantar IBOPE más del 80% de la audiencia en el país andino se encuentra en el segmento femenino. Durante junio, el canal experimentó un incremento importante en el bloque prime de un 22%, posicionándose entre los primeros diez canales, y favoritos de la audiencia femenina, con series que mantienen niveles excelentes de ratings como: Asya, Amor prohibido, Más allá de las nubes y La familia.

https;