Mikaela Pérez

Kanal D trabaja en las versiones turcas de Devious maids de Televisa y Dr. House

Marcela Tedesco|07 de noviembre de 2019


Kanal D —cuyo catálogo está mayormente compuesto de historias originales— está trabajando en las versiones turcas de dos series internacionales: Dr. House y Devious maids (Televisa).
 
A principios de diciembre arrancan las grabaciones de Dr. House, cuyo título turco será Hekimoglu. Producida por Karga Seven Pictures y dirigida por Hulya Gezer, tendrá al célebre Timucin Esen en el rol protagónico.
 
El formato Devious maids, de ABC para Lifetime pero originalmente Ellas son la alegría del hogar de Televisa, será adaptado a principios del 2020. “Actualmente, el proyecto continúa siendo evaluado por los productores y escritores que darán vida a la conocida historia. En Natpe 2020 estaremos informando la productora y los personajes” indicó Mikaela Pérez, ejecutiva de Ventas para Latinoamérica de Kanal D International.
 
También enfatizó que la compañía crece con el interés de trabajar muy de cerca en los principales mercados de cada región, coproducir y cofinanciar nuevos proyectos que continúen el éxito de las producciones turcas.