La herramienta evalúa el comportamiento de la audiencia frente a la publicidad

Kantar IBOPE Media lanzó herramienta de inteligencia conectada para el análisis de publicidad online

23 de julio de 2019


Kantar IBOPE Media lanzó AdClarity, una nueva herramienta de inteligencia conectada que permite a los anunciantes, medios y agencias de comunicación, monitorear su pauta publicitaria en el entorno digital, entender su modelo de comercialización y analizar su competencia, de manera rápida y sencilla.
 
Esta nueva tecnología monitorea la publicidad digital evaluando el comportamiento de la audiencia frente a ella, su performance en términos de creatividad, formatos y tipo de campaña en los medios digitales de todo el país.
 
Esta herramienta de inteligencia conectada de publicidad online ofrece a los usuarios la siguiente serie de insigths: históricos de datos semanal, mensual y trimestral, data de desktop y mobile, cientos de sitios entre formatos display y video, visibilidad sobre la performance de la competencia y conocimiento de métodos de compra directa o programática.
 
Para ejemplificar el poder de este nuevo sistema de análisis, se tomaron los datos arrojados por la herramienta sobre un sitio de ecommerce ficticio. AdClarity permite observar cómo están distribuidas los 86 millones de impresiones logradas en los últimos 30 días, con un 71% de su distribución publicitaria en banners y publicidad estática. Además, muestra que la plataforma utiliza en un 50% el método de compra directa para mostrar sus anuncios.