La charla estuvo a cargo de Jimena Urquijo, directora regional de la compañía
Kantar IBOPE Media presentó cómo es actualmente la medición cross media
09 de octubre de 2019

En el marco de la reunión regional del capítulo latinoamericano de la Federación Mundial de Anunciantes en Buenos Aires, Kantar IBOPE Media presentó cómo es actualmente la medición cross media.
 
Frente a referentes de la WFA, líderes de ANDA y Cámaras de Anunciantes de diversos países de Latinoamérica, anunciantes locales y regionales, la charla estuvo a cargo de Jimena Urquijo, directora regional de la compañía para anunciantes, agencias y ad-tech.
 
Con la medición cross media siendo una realidad en múltiples países a nivel global y en Latinoamérica que también ya se está activando, Jimena Urquido explicó: “Nuestra compañía dispone de la metodología y tecnología de vanguardia que nos permite medir no solamente televisión en todas las plataformas y devices, sino también todos los contenidos de video, incluso los nativos digitales”.
 
Adicionalmente compartió la experiencia que tiene la empresa en la medición del Media ROI, la activación de datos de audiencia a escala para uso en programática y demás soluciones con foco en el ecosistema digital, que son también ya una realidad en Latinoamérica.
 
Ariel Hajmi, CEO de Argentina y Uruguay, compartió la siguiente reflexión: “Queremos trabajar junto con todo el mercado para seguir desarrollando soluciones que acompañen la evolución y el seguimiento de las audiencias. Hoy más que nunca, Kantar IBOPE Media está lista para encarar este cambio de paradigma apoyando el desarrollo del negocio”.
https;