MERCADEO

Kantar Millward Brown presenta el webinar Getting Media Right

4 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

Karina Kuczynski

Kantar Millward Brown revelará los resultados de su estudio Getting Media Right 2018, a través de un webinar que se realizará el próximo miércoles 5 de diciembre a las 12:30, hora de Argentina. En el encuentro se revelará la visión que tienen los equipos de marketing, agencias creativas y agencias de medios sobre los desafíos que enfrenta hoy la industria. 

Uno de los principales insights del estudio es que solo el 17% de los anunciantes mide el ROI de todas sus acciones de marketing. Además, señala que los especialistas en mercadeo millennials son los que más piensan que las estrategias de branding y performance de sus compañías están menos integradas y solo el 9% de los anunciantes cree que le está sacando el máximo provecho a los datos que tienen disponibles para poder accionar.

El webinar Getting Media Right estará disponible para toda América Latina y contará con las presentaciones de Agustina Servente, directora de Innovación de Kantar Millward Brown Argentina, Karina Kuczynski, directora de Media & Digital de Kantar Millward Brown Argentina, y Jorge Fuentes, director de Media de Kantar Millward Brown México.

Para registrarse en el webinar puede hacer click aquí.