Eric Salama

Kantar revela nueva imagen corporativa y anuncia el lanzamiento de dos marcas nuevas

09 de septiembre de 2016 | Leer en Inglés


Kantar introdujo este 9 de septiembre una nueva identidad corporativa, para la marca madre y su familia de 12 empresas, para crear una visual más unificada en todo el negocio. La imagen fue desarrollada en colaboración con The Partners, especialistas en branding de WPP, y será difundida en los próximos meses.

Las empresas que previamente no llevaban el prefijo Kantar ahora lo adoptarán y utilizarán en sus logotipos la misma fuente. Por ejemplo: TNS y Millward Brown ahora serán Kantar TNS y Kantar Millward Brown. La única excepción es Lightspeed GMI que ahora se convierte en Lightspeed. Las otras empresas que ya incluyen el nombre de Kantar como prefijo no cambiarán sus nombres.

Adicionalmente al nuevo branding, Kantar está lanzando un nuevo eslogan, Inspiración para un mundo extraordinario, que se relaciona con su nueva misión: “Inspirar a nuestros clientes, a nuestros equipos y a la sociedad a crear y desarrollarse en un mundo extraordinario”.

Su portafolio de marcas crecerá con Kantar Public, una unidad global que vincula toda su experiencia en asuntos gubernamentales y políticas públicas, y Kantar Consulting, que ofrecerá soluciones y capacidades de consultoría en marketing y ventas.

El CEO Global de Kantar, Eric Salama, comentó: “La nueva identidad de marca es una expresión tangible y visible de nuestro deseo de brindar a nuestros clientes soluciones conectadas y que se puedan vincular fácilmente para ofrecer juntos lo mejor del expertise de Kantar”.