Ríchard Izarra de PRODU junto con Rocío Fressone y Diego Ventura de Kapow

Kapow presenta dramedy Hoyo en uno y otros proyectos potentes
21 de junio de 2022

Kapow está presente en Conecta Fiction presentando varios proyectos. Entre ellos, Hoyo en uno, un dramedy desarrollado en alianza con Rei Cine y la actriz Valeria Bertuccelli, quien además será la protagonista de la historia, y que se hará en coproducción con Francia.
 
El rodaje espera comenzar en 2023. Rocío Fressone, responsable de Desarrollo de Negocios y Coproducciones, y Diego Ventura, responsable de Desarrollo de Ficción, están en estos momentos en Toledo buscando socios y pantallas. Agustín Sacanell, director general de Kapow, tenía pensado viajar pero decidió quedarse para preparar el próximo mercado.
 
La historia de Hoyo en uno gira en torno a una mujer engañada que organiza una fiesta para intentar descubrir allí a la amante de su marido, pero se emborracha y cae por el balcón, comienza así un proceso de crisis y aceptación en clave de comedia dramática, romántica y existencial.
 
Fressone y Ventura también comentaron que la productora está rodando, para HBO, Felices los seis, una comedia romántica poliamorosa. Además, el próximo 8 de julio se lanza en Prime Video Supernova, comedia dramática coproducida con Grupo Octubre dirigida por la prestigiosa directora argentina Ana Katz.

Ver EN VIVO de Rocío Fressone y Diego Ventura de Kapow
Videos Relacionados

https;