Valeria Bertuccelli será productora ejecutiva y protagonista de Hoyo en uno

Kapow y Rei Cine, junto a la actriz Valeria Bertuccelli, desarrollan dramedy que se presentará por primera vez en Conecta Fiction
15 de junio de 2022

Kapow y Rei Cine, junto a la actriz Valeria Bertuccelli, están desarrollando el dramedy Hoyo en uno, que se presentará por primera vez en Conecta Fiction en la búsqueda de socios y pantallas. Se espera el rodaje para 2023.
 
Es protagonizada por Bertuccelli, quien encarna a una madre desesperada porque no soporta que su marido y padre de sus hijos la haya dejado por otra mujer más joven. Enloquecida de sospecha, organiza una fiesta para descubrir si se encuentra allí la amante, pero se emborracha y cae por un balcón.
 
Agustín Sacanell, VP y director de Kapow, destacó: “La estrategia que llevamos adelante desde hace unos años es apostar al talento. Queremos ser la casa de los más relevantes de América Latina, y en este caso lo hicimos por partida doble: por un lado, Valeria Bertuccelli, quien además es productora ejecutiva y directora, y un socio de gran prestigio como Rei Cine”.
 
Benjamín Domenech y Santiago Gallelli, socios de Rei Cine, subrayaron: “Es un gran orgullo acompañar una vez más a Valeria en su rol de creadora, esta vez llevando la firma distintiva de su sentido del humor al formato de las series. Estamos felices de emprender este camino junto a una productora de la calidad y la experiencia de Kapow”.

https;