MERCADEO

Karely Munárriz de Telefónica Movistar: Es importante encontrar espacios de aprendizaje

21 de febrero de 2019

Cristian Vergara

Karely Munarriz

Karely Munárriz Sánchez, responsable de Marca, Comunicaciones de Marketing e Investigación de Mercados en Telefónica Movistar México, subrayó que espacios como el Advertising Week (AWLATAM) son necesarios e imprescindibles para el desarrollo de las comunicaciones en México y Latinoamérica.

Según la ejecutiva, “más allá de la importancia que tiene el networking, es muy importante para la industria encontrar espacios de aprendizaje en los que se propicie el intercambio de conceptos y a la vez termine siendo el detonador de nuevas ideas aplicables en el día a día”.

Señaló, además, que México tiene mucho talento y posibilidades frente a los desafíos que suponen fenómenos como la transformación digital. “Las marcas están buscando elevar calidad en muchísimos sentidos y estos espacios son fundamentales para que suceda” afirmó.

Finalmente, destacó que en el evento hay gente muy joven y a la vez personas con gran experiencia y recorrido. “Esto demuestra la importancia que tiene para la evolución de la industria. Hay que seguir apoyándolos”.