TELEVISIÓN

Karen Barroeta de NBCUniversal: Telemundo Global Studios México cambiará las reglas del juego

14 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Karen Barroeta de Telemundo Global Studios

NBCUniversal Telemundo Enterprises expandió su estructura de producción con la apertura de su nueva unidad de producción en Ciudad de México que opera como Telemundo Global Studios México. Bajo Telemundo Global Studios, con sede en Miami, la nueva unidad aumentará las capacidades de producción en exteriores de la compañía de contenidos de ficción y alternativos para satisfacer la creciente demanda de programación en español en EE UU y en todo el mundo.
 
“Nuestro nuevo equipo de México consolida la presencia de Telemundo en todo el continente americano, afianzando nuestra posición como el mayor productor de contenidos de ficción en español en EE UU. Telemundo Global Studios México cambiará las reglas del juego para nuestra industria, mientras continuamos elevando el nivel con las mejores y más relevantes historias en español hechas con la más alta calidad de producción” indicó Karen Barroeta, VP ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios.
 
La nueva unidad de producción se encuentra actualmente en la preproducción de su primer proyecto para la cadena, la octava temporada de El Señor de los cielos.