TELEVISIÓN

Karen Barroeta de Telemundo: Contentos de volver a reunirnos con clientes, stakeholders y compañeros de industria luego de dos años sin mercado presencial en Miami

9 de enero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Karen Barroeta de Telemundo

Telemundo Global Studios, liderado por Karen Barroeta, VP ejecutiva de Producción y Desarrollo, celebrará un screening con cóctel en la noche del miércoles 25 para presentar su oferta de contenido 2023 durante Content Americas en Miami. La asistencia es estrictamente por invitación.
 
En el evento se presentarán las últimas series de la productora, incluyendo El señor de los cielos y el próximo lanzamiento para la pantalla de Telemundo EE UU, entre otros importantes anuncios.
 
“Estamos muy contentos de volver a reunirnos con nuestros clientes, stakeholders y compañeros de industria luego de dos años sin mercado presencial en la ciudad de Miami. En esta oportunidad, como cada año, les brindaremos a nuestros invitados una experiencia única e inmersiva de la marca Telemundo. Nos enorgullece poder seguir ofreciéndoles este tipo de eventos, una oportunidad de vivir de primera mano el contenido” dijo Barroeta.
 
Telemundo Global Studios, que tuvo su último screening presencial en Natpe Miami 2020, presentó sus últimos dos screenings anuales virtualmente.