Telemundo trabajó la campaña con la agencia Red Bee y con Lee Hunt, estratega de marca

Karen Barroeta de Telemundo: Lanzamos nueva campaña de marca para el consumidor Juntos imparables
18 de junio de 2018

Telemundo lanzó una nueva campaña de marca para el consumidor, durante su transmisión exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
 
Esta campaña de marca, desarrollada bajo el lema Juntos imparables, se lanza en la cúspide del crecimiento de Telemundo impulsado por sus inversiones en contenido original, infraestructura y talento —tanto al frente como detrás de las cámaras. La nueva campaña de marca será seguida por el lanzamiento de un nuevo paquete gráfico más adelante.
 
El lanzamiento de la campaña comenzará con la transmisión de una serie de anuncios presentando al talento de Telemundo en sus diferentes géneros. La campaña continuará durante todo el año con anuncios promocionales adicionales durante la programación diurna y de horario estelar.
 
“Con todos los cambios positivos que ha tenido Telemundo, sabíamos que era hora de actualizar nuestra marca para que se mantenga fiel a nuestros valores fundamentales, y establezca el rumbo hacia donde nos dirigimos" dijo Karen Barroeta, VP sénior de Mercadeo y Creativo de Telemundo.
 
Barroeta agregó que querían mantener los elementos de Telemundo que su público ama, y evolucionar hacia una expresión más audaz y más moderna, que refleja lo que Telemundo significa para los televidentes de hoy. “Con la mirada puesta firmemente en el futuro, este ha sido el momento más natural para evolucionar nuestra identidad de marca” indicó.
 
Para la campaña, Telemundo colaboró ​​con la agencia creativa global Red Bee y con Lee Hunt, líder de pensamiento de la industria y estratega de marca.
https;