El concepto creativo fue desarrollado por el equipo de mercadeo de NBCUniversal International Networks en conjunto con la agencia Any Given Day

Karen Barroeta de Telemundo Networks: Universal Channel lanza nueva campaña institucional de marca
31 de agosto de 2017

Universal Channel lanzó una nueva campaña institucional de marca, que comenzó a rotar en la pantalla a partir de este jueves 31 y contará con seis piezas que destacan, a través de inspiradoras historias, la labor que realizan algunos personajes latinoamericanos.
 
Cada de uno de ellos, todos los días, con su dedicación y compromiso, se ha convertido en agente de cambio, apostando por un mundo con mayor positivismo, solidaridad, amor y compasión.
 
“Universal Channel se ha consolidado como uno de los canales favoritos de la audiencia ofreciendo programación, series y películas, en donde destacan personajes únicos y memorables, que han sido los embajadores de nuestra promesa 100% personajes. Pero esta vez hemos querido crear una campaña que honre la labor de personas comunes, quienes también, gracias a su misión única, extraordinaria, inspiradora, y hasta muchas veces invisible, se han convertido en héroes cotidianos que forman parte de nuestras comunidades” comentó Karen Barroeta, VP sénior de Mercadeo y Creativo para Telemundo Networks.
 
Adicionalmente, Universal Channel llevará a cabo un concurso en toda Latinoamérica, a través del cual la audiencia podrá nominar a los personajes únicos de sus comunidades.
 
El concepto creativo de esta nueva campaña fue desarrollado por el equipo de mercadeo de NBCUniversal International Networks, en conjunto con la agencia Any Given Day, con la dirección creativa de Hernán Cerdeiro. La realización de las piezas estuvo a cargo de la productora Letca, bajo la dirección de Jorge Colón.
https;