Angélica Celaya será la protagonista del melodrama que se graba en Telemundo Center de Miami

Telemundo presentó elenco de melodrama original La mujer de mi vida que estrena en 2022
07 de octubre de 2021

Telemundo dio a conocer al elenco oficial de su nuevo melodrama original, La mujer de mi vida, programado a estrenarse en 2022 y que se graba actualmente en los foros de Telemundo Center en Miami. La serie está protagonizada por el actor español Iván Sánchez (La reina del sur, No te puedes esconder), Angélica Celaya (Jenni Rivera: Mariposa de barrio, Constantine) junto a Mauricio Islas (Señora Acero, De brutas, nada) y Catherine Siachoque (Sin senos no hay paraíso) como antagonistas.
 
El elenco principal también incluye a Patricia Reyes Spíndola, David Ostrosky, Rodrigo Murray, Norma Angélica, Vanessa Díaz , Jason Romo, Rosalinda Rodríguez, Oswaldo Zárate y Felipe Betancourt.
 
“Estamos muy emocionados y orgullosos de haber reunido a este elenco de lujo para La mujer de mi vida protagonizada por Iván Sánchez, Angélica Celaya, Mauricio Islas y Catherine Siachoque. Esta es una historia de amor verdadero que llegará directo al corazón del público al verse reflejados en los personajes que enfrentan retos y problemas de familia donde el amor será la clave para superar todo” dijo Karen Barroeta, VP ejecutiva de Producción y Desarrollo para Telemundo Global Studios.
 
Es una historia original de Mario Schajris y fue desarrollada por Mario Schajris, Leticia Castro y Valentina Schajris, con libretos de Daniel Alfonso Rojas y Alberto Gonze. Es dirigida por Sergio Busco, Eduardo Ripari, Ricardo Schwarz y Alfredo Hueck. Elizabeth Suárez es responsable de la producción general y la producción ejecutiva está cargo de Marcos Santana, Karen Barroeta y Miguel Varoni para Telemundo Global Studios.

Ver video presentación elenco oficial
https;