Karen Juliao

Karen Juliao de Caracol Internacional: Queremos que los asistentes se lleven la mejor experiencia de Caracol
16 de octubre de 2018

Caracol Internacional presente en Mipcom y con el eslogan “Lo hacemos mejor, vive la experiencia Caracol” están atendiendo a todos sus clientes para que vivan y conozcan el universo de las historias que están presentando, como La reina del flow, Bolívar, Loquito por ti, Muñecas de la mafia y Desafío.
 
Karen Juliao, directora de Mercadeo Internacional de Caracol Televisión, comenta que durante el primer día de feria la asistencia ha sido masiva gracias a contar con producciones de alta calidad y cuyo desempeño en rating es muy bueno. “Estamos entregando un micrófono a nuestros clientes relacionado con La reina del flow, queremos que se lleven la mejor experiencia y recuerdo de Caracol”.

"En Caracol TV, estamos siempre trabajando en contar historias que hablen un lenguaje universal. Hemos traído a Mipcom 2018 una experiencia de marca que invita a sus clientes a vivir estas historias, para que sigan viajando por los territorios" añade Juliao.
 
La reina del flow, producción original de Caracol Televisión a lo largo de su emisión por Caracol Televisión, promedió 16,7 de rating y 48,1 de share durante sus 69 capítulos. La reina del flow es una historia de amor y venganza, que mostrará el empuje de la gente que, a pesar de crecer en condiciones vulnerables, encuentran en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños.

Ver EN VIVO
https;