TELEVISIÓN

Karen Juliao de Caracol Televisión: Somos especialistas en historias de amor

16 de octubre de 2019

Jaime Quintero

Karen Juliao 19

En el marco de Mipcom, Caracol Televisión presentó a la industria una oferta poderosa encabezada por La reina de Indias y el conquistador, El hijo del CaciqueAmar y vivir, Bolívar, entre otras.
 
“El mercado ha cambiado mucho, pero siempre están demandando las grandes historias de amor y nosotros somos especialistas, tenemos un know how en hacer estas historias poderosas que transmiten y emocionan” comenta Karen Juliao, directora de Mercadeo Internacional de Caracol Televisión.
 
“Además, venimos con La Productora de Caracol Televisión, buscando coproducciones para terceros. También traemos series web y documentales para surtir las necesidades del mercado, como El sendero de la anaconda”.
 
La reina de Indias y el conquistador (60×60´) revive la época de la conquista y reconstruye una de las primeras historias de amor que tuvo lugar en América, entre una indígena y un conquistador español, en una superserie filmada 100% en exteriores.
 
Amar y vivir (60×60´) es otra historia de amor acompañada de una contagiosa banda sonora. Irene, cantante de la banda Los Milagrosos de la plaza de mercado, conoce a Joaquín, un mecánico nuevo en la ciudad.
 
El hijo del Cacique (80×60´) es sobre un niño cuyo sueño más grande es convertirse en un famoso artista como su padre. Irónicamente, su camino al estrellato estará lleno de dificultades, pero, armado únicamente de su gran talento, alcanzará un lugar especial entre las leyendas de la música popular de su país.
 
Además de Bolívar, que gracias a los buenos resultados en Netflix y en la pantalla colombiana, es de gran interés. Y La reina del flow, por ser nominada al Emmy Internacional.