TECNOLOGÍA

Karen Walker se unió a Ross Video

8 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

Karen Walker Ross

Ross Video nombró a Karen Walker para el nuevo cargo de VP de Sistemas de Cámaras en Movimiento. Karen anteriormente ocupó cargos comerciales y gerenciales de alto nivel en organizaciones de fabricación de alta tecnología, y aporta una gran experiencia en el mercado de transmisión global a Ross.
 
Al comentar sobre su nuevo papel, Karen señaló que el crecimiento constante de Ross es un factor clave. “Ross es una empresa increíblemente dinámica y estoy encantada de unirme a la división de Sistemas de Cámaras en Movimiento en este momento emocionante de su desarrollo”.
 
Agregó que “nuestra gama de robótica es altamente respetada y de rápido crecimiento, y espero trabajar con nuestra base global de clientes a medida que continuamos introduciendo nuevas soluciones innovadoras en el mercado”.
 
Jeff Moore, VP ejecutivo y director de Mercadeo de Ross, está igualmente complacido de tener a Karen a bordo. “Karen tiene una rara e importante combinación de experiencia técnica y orientada al cliente. La relación que tenemos con nuestros clientes de robótica es extremadamente estrecha y sé que hará un gran trabajo fortaleciendo esto, al mismo tiempo que impulsa nuevos desarrollos de productos que ayudan a nuestros clientes a crear contenido aún más atractivo”.