Karen Barroeta

Karen Barroeta de Telemundo: El señor de los cielos 8 viene con corazón, pasión, acción y adrenalina
12 de enero de 2023

Telemundo celebró el lanzamiento en México, en el Convento de San Hipólito, de El señor de los cielos 8, con una alfombra roja con todo el elenco celebrando y presenciando una resumen de lo que será la primera semana de la serie que se emitirá en EE UU por el canal el próximo martes 17 a las 9pm/8c.

Para Karen Barroeta, EVP Desarrollo y Producción de Telemundo Global Studios, esta serie que es producida directamente en México, viene en esta temporada con todo, “con corazón, con pasión, con acción, con adrenalina. Poder estar aquí con todo el talento, más de 45 actores increíbles, con el regreso de Rafael Amaya es maravilloso, estamos muy emocionados con toda la prensa de México y nos llena de emoción porque sabemos que aprecian esta franquicia, esta franquicia que nació en México, que por más de 700 episodios ha emocionado a audiencias de todo el mundo. Es la historia que además de haber ganado un Emmy, ha tenido más noche como el número uno del primetime de EE UU, y hoy la celebramos aquí en México. Vamos a estrenar muy pronto en la pantalla de Telemundo en EE UU, pero estoy segura que muy pronto llegará a este territorio”.

Afirma que se usaron más de 350 locaciones para recrear esta historia y que se grabó todavía con protocolos muy estrictos. “Es una temporada que triplica lo que se venía haciendo en el pasado”.

Escrita por Luis Zelkowicz, comenta que ha creado una historia donde “nuestro querido Aurelio Casillas va a sentir por primera vez que se quiere salir del negocio, porque además se enamora de una mujer hermosísima en esta temporada, que además tendrá nuevos enemigos y nuevos aliados”.

Ver EN VIVO
https;