TELEVISIÓN

RUMBO A CONECTA- Karina Dolgiej de BBC Studios: Conecta Fiction es uno de los foros principales donde los lados creativos y comerciales pueden reunirse

17 de junio de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Karina Dolgiej BBC Studios Latin America US Hispanic

Karina Dolgiej, VP de Ventas de Contenido de BBC Studios para LatAm y EE UU hispano, asiste por primera vez a Conecta Fiction en representación de la empresa.
 
“Este evento se ha convertido en uno de los principales foros donde los lados creativos y comerciales pueden reunirse para establecer contactos, aprender, discutir y ayudar a allanar el camino para el futuro de la industria en la región. Estoy emocionada de asistir y reconectarme con antiguos colegas y contactos en la industria para explorar posibles proyectos y colaboraciones” comentó Dolgiej.
 
Indicó que el objetivo de BBC Studios en este evento es simple: “BBC Studios está abierta a las alianzas para América Latina. Mientras miramos hacia nuestro crecimiento futuro, queremos expandir nuestros horizontes y encontrar las mejores asociaciones con los principales clientes” indicó.
 
Agregó que la empresa siempre está a la caza de “excelente contenido, nuevos formatos e historias convincentes, y no hay escasez de talento y oportunidades en América Latina”.