Wilsher ha estado con Anomaly desde 2010

Karina Wilsher asciende a CEO global de Anomaly

20 de noviembre de 2018 | Leer en Inglés


A partir de 2019, Karina Wilsher, actual COO de Anomaly, ocupará la posición de CEO global, que actualmente desempeña Carl Johnson, socio fundador, quien se convertirá en el presidente del grupo de la agencia, que incluye Anomaly, ACE, la compañía de contenido y la recién lanzada Activista, una agencia social y cultural Activista.
 
“Karina es simplemente magnífica, alguien con quien he disfrutado trabajando durante muchos años, donde la he visto convertirse en una modelo inspiradora y una líder intrépida con motivación, visión y empatía” dijo Johnson en el correo electrónico. “Nadie se promociona aquí sin resultados, y ella cumple. Se enfoca incansablemente en la excelencia; desde ayudar a los clientes existentes a crear las soluciones correctas para los problemas comerciales hasta ganar nuevos negocios, evolucionar la oferta de Anomaly, a estar en la vanguardia del talento y las cuestiones culturales, particularmente la diversidad y la inclusión”.
 
Wilsher, quien ha estado con Anomaly desde 2010, asumió su rol actual a principios de 2017. A principios de este año, lanzó “Unreason Equals”, una oferta global centrada en ayudar a las marcas a impulsar la igualdad de género en la comercialización y la innovación de productos.
Noticias Relacionadas

https;