TELEVISIÓN

Kate Laffey nombrada VP de ViacomCBS International Studios con sede en Londres

10 de agosto de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Kate Laffey ViacomCBS International Studios

ViacomCBS International Studios (VIS) nombró a Kate Laffey, VP de ViacomCBS International Studios (VIS). Con sede en Londres, Laffey reportará a Pierluigi Gazzolo, presidente de Estudios & Streaming en ViacomCBS Networks International.

Supervisando de manera directa todo el desarrollo, la producción y distribución del VIS a nivel general, el principal objetivo de Laffey será incrementar la presencia global del VIS en todas las regiones, a nivel internacional. Laffey colaborará con los líderes locales y de cada clúster del estudio, buscando los mejores éxitos locales y expandiéndolos globalmente para crear un negocio global unificado.

Laffey supervisará un equipo unificado de desarrollo y producción internacional. Al mismo tiempo liderará la búsqueda de ficciones de VIS en Reino Unido para exportación a otros mercados. Además, trabajará con el área de Venta de Enlatados y Contenido del VIS, dirigida por Lauren Marriott.

“VIS ha experimentado un crecimiento de ingresos promedio de casi el 50% desde sus inicios, y con este crecimiento sostenido, nuestro negocio de estudio continúa desempeñando un papel crucial en el ecosistema de contenidos de ViacomCBS. La frase ‘El contenido es el rey’ nunca ha sido más pertinente que en el actual panorama global de streaming. Estoy seguro de que Kate será una pieza clave en la evolución de nuestro negocio de cara al futuro” expresó Gazzolo.

“A medida que la compañía se prepara para el futuro, veo un tremendo potencial para hacer crecer el negocio de formatos internacionales y capitalizar oportunidades estratégicas” dijo Laffey.