MERCADEO

Kate McKinnon y Dan Levy se unen por el amor de Tostitos Chips and Dip haciendo momentos memorables

27 de marzo de 2021

Liz Unamo

Kate McKinnon y Dan Levy

Para celebrar ese amor por los chips y el dip y todo lo que a la gente le encanta hacer con sus amigos, Tostitos lanza una nueva campaña, For the Love of Chips and Dip and… con el dúo cómico Kate McKinnon y Dan Levy.

Ya sea haciendo karaoke y entendiendo mal las letras o analizando los agujeros de la trama en películas malas, cuando un par de amigos se reúnen con chips y salsas de Tostitos, es probable que sucedan momentos divertidos, y McKinnon y Levy apuntan a poner el foco en esos momentos dentro de un período que los hacen memorables.

Se invita a los fanáticos a unirse a la diversión a través de una lente interactiva de Snapchat, lo que les brinda la oportunidad de “igualar” a sus amigos, al igual que Levy y McKinnon. Los fanáticos pueden acceder a esta lente en Snapchat a partir del 6 de abril.

McKinnon y Levy también protagonizarán un segundo comercial de Tostitos que ilustra sus propios momentos divertidos y memorables juntos. El comercial comienza a transmitirse en televisión y en línea el 3 de abril. El tema está destinado a celebrar los lazos tácitos que solo tienen los verdaderos amigos.

“La ambición de Tostitos es impulsar la unión y ayudar a acercar a las personas a sus seres queridos al contar las historias de las conexiones que comparten los amigos y las cosas que les encanta hacer juntos” dijo Anya Schmidt, directora sénior de Marketing de Frito-Lay North America. “Esta nueva campaña con Kate McKinnon y Dan Levy muestra algunas de las formas en que se crean estos momentos, todo mientras disfrutas de las papas fritas y salsa de Tostitos”.