MERCADEO

Katherine Johnson-Gunn de Hispanicize: Abordaremos la falta de diversidad e inclusión en la industria creadora

2 de octubre de 2018

Manuela Walfenzao

Johnson-Gunn: Tendremos una lista de presentadores increíbles

Hispanicize LA se amplía de uno a casi tres días debido a la demanda de influencia social y patrocinio en la costa oeste para una experiencia más profunda. El evento, que se realizará del 11 al 13 de octubre, presentará los temas clave de educación financiera y empoderamiento, educación STEM, diversidad y espíritu empresarial, innovaciones tecnológicas, liderazgo comunitario y motivación latina.

“Nuestra programación en Los Ángeles apunta a abordar la falta de diversidad e inclusión en la industria creadora que a menudo se pasa por alto en las grandes conferencias” dijo Katherine Johnson-Gunn, cofundadora y socia gerente de Programación de Hispanicize Events.

Prudential Financial regresa como patrocinador presentador y ofrecerá un panel de reflexión con una destacada influenciadora latina para ayudar a la audiencia a considerar los caminos hacia la gestión de la riqueza. “Es imposible sobrestimar la importancia del consumidor hispano, especialmente a medida que continuamos expandiendo nuestro trabajo para ayudar a poner la seguridad financiera al alcance de todos” dijo Dorinda Walker, VP de mercados multiculturales de la compañía.

Varias marcas están activando programas únicos en Hispanicize LA, diseñados para inspirar y motivar a los asistentes. Las marcas debutantes en este evento incluyen a Colgate Optic White, que presentará el “Content Creators & Brands Professional Speed Dating”; Uulala App; MusicaRoots y Major League Soccer. Los que repiten son Microsoft, Amazon, Israel Tourism, Remitly, Dove, Nielson, Walmart, Universal Pictures y la aerolínea United Airlines, con una sólida programación para los asistentes.