MERCADEO

Katherine Johnson-Gunn de HMG: El Content Creators Showcase con una agenda más cohesionada

23 de febrero de 2018

Liz Unamo

Johnson-Gunn: Tendremos una lista de presentadores increíbles

Con el objetivo de entregar más sustancia a los asistentes, el 9.º evento Hispanicize que se realizará entre el 17 y 19 de abril en Miami, reveló su formato y la lista de oradores de la primera ronda de su Latinx Content Creaturas Socase. Este año esta será la parte más distintiva de la muestra de los influenciadores digitales, e incluye el desayuno de citas rápidas de los creadores de contenido de marcas inaugurales, con una oportunidad de negocios de 1 hora y media para creadores y marcas que quieran trabajar en una amplia gama de categorías.

“Este año el Content Creators Showcase ha sido combinado con lo que se conocía como DiMe Summit para crear una agenda más cohesionada, totalmente integrada a todo el evento” dijo Katherine Johnson-Gunn, cofundadora y socia del Hispanicize Media Group (HMG). “Cada día el circuito de los creadores de contenido tendrá su propio tema, escogido cuidadosamente para ofrecer más sustancia a los asistentes”.

Los tres días de la conferencia girarán alrededor de tres temas. El primer día, 17 de abril, será de aprendizaje, donde adicionalmente al desayuno de citas rápidas, tendrá sesiones tipo talleres enfocados en pitching, branding, kit de medios, fotografía, videografía, iluminación, etc. El segundo será de conexiones, para conocer quién es quién a través de una variedad de paneles con los principales influenciadores y expertos en belleza, moda, vehículos, deportes, fitness, madres, padres y viajes. Y el tercero será para tomar acción, con discusiones de temas importantes como diversidad, comprar seguidores falsos, engagement, podcasting, manejo de influenciadores y motivación. Este también será el día de los premios Tecla.