Katiuska Véliz

Katiuska Véliz de Movistar Colombia: Con una inversión de 70 millones de euros nace Movistar Series

06 de abril de 2018


Movistar Series es el primer canal de Movistar Televisión 100% en idioma español, con producciones exclusivas, disponible desde el pasado mes de marzo con una inversión de 70 millones de euros, cifras reveladas por Katiuska Véliz, gerente de TV/Video de Movistar Colombia.

Durante 2018 se estrenarán 12 contenidos que vendrán apoyados con proyectos latinoamericanos de Chile, Perú y Colombia, entre otros, que estarán disponibles en Movistar Televisión y Movistar Play.

Bajo la premisa de tener “Historias que hablan como tú” Movistar Colombia se une a un grupo de países de Telefónica que ya lanzaron este canal como España, Chile y Perú.

Actualmente, Movistar Colombia tiene más de 530 mil clientes de televisión por suscripción y una parrilla de TV con 79 Canales HD. Además, cuenta con la aplicación de video en streaming Movistar Play, donde los clientes disfrutan de más de 3.700 series, películas y documentales, más de 500 películas de estreno y además otras de adultos para alquilar, catch up prime time de RCN y Caracol, y hasta 35 canales en vivo.

De esta manera, Movistar busca mejorar la experiencia de sus clientes con un contenido único y exclusivo, apostando al desarrollo de servicios innovadores para el mundo de la televisión y el entretenimiento.

Algunas de las series que se verán este 2018 son La peste y La zona. Cada mes estarán lanzando una producción nueva.