MERCADEO

Kattya Olguín sobre Ogilvylancers: Queremos ampliar nuestra red de talento y captar a aquellos que buscan mayor flexibilidad

8 de octubre de 2021

Claudia Smolansky

Ogilvylancers

Kattya Olguín Alcántara, directora de Recursos Humanos en Ogilvy México, conversó con PRODU sobre la nueva plataforma de la agencia Ogivlylancers, la cual cuenta con distintas convocatorias de trabajos para proyectos puntuales.
 
‟El objetivo es ampliar nuestra red de talento y poder captar aquellos que buscan de mayor flexibilidad, que sepan que hay un lugar para ellos en Ogilvy, en el que nos pueden compartir su perfil para poderlos invitar a que colaboren con nosotros” señaló.

Por su parte, explicó que el proceso de postulación es sencillo. Se deben seguir los siguientes pasos: registro de datos fiscales, datos personales, información escolar y experiencia, junto a un CV y book. 

‟El número de vacantes será variable, pues depende de los proyectos que tengamos en marcha y esta plataforma de contratación será para trabajar en proyectos específicos” agregó.

Ogilvylancers | Ogilvy está disponible para el público en México, pero existen planes de llevarla a otros países.

‟La idea de crear Ogilvylancers nace a partir del cambio en la industria en el que podamos tener el mejor talento que comparta nuestros valores, filosofía y calidad Ogilvy para proyectos muy puntuales que surgen de acuerdo a las temporalidades de nuestros clientes, cargas de trabajo por proyectos extras, ademas de poder cuidar el balance laboral/personal en nuestros equipos” concluyó.