TELEVISIÓN

Katy Esquivel también tiene su Premio PRODU

26 de julio de 2021

Cynthia Plohn

Katy Esquivel Yo Tengo Mi PRODU

La bloguera peruana Katy Esquivel, ganadora en la categoría Estrella Digital en los Premios PRODU 2020, participó de la campaña Yo tengo mi PRODU. Esquivel es creadora de contenido y combina viajes con estilo de vida.

En la edición 2021, el galardón se ha renovado con una nueva imagen; la estatuilla ahora es dorada y la acompaña un concepto de diseño que transmite elegancia, glamour, simplicidad, innovación y escala internacional, y ha sumado 19 nuevas categorías. En total, serán 28 en el rubro de Contenidos, 28 en Talento y Técnicos, y 4 en Mercadeo

Los ganadores de los Premios PRODU 2021 se revelarán en dos galas diferentes: una entrega será el 18 de noviembre, se orientará a los ejecutivos de la industria y se producirá en alianza con Reed Midem y MIP Cancun. La otra será el 1.º y 2 de diciembre y se realizará en coproducción con TOAC. Esta gala estará orientada a una audiencia masiva y constará de una transmisión en vivo de 50 horas que luego se condensará en un especial de una hora en TV que se emitirá en diferentes canales de Latinoamérica, EE UU y España.

Para más información e inscripciones: www.premiosprodu.com