TELEVISIÓN

Javier Bardají nombrado consejero delegado de Atresmedia, sucediendo a Silvio González

22 de junio de 2022

Miryana Márquez

Javier Bardají de Atresmedia

El Consejo de Administración de Atresmedia nombró a Javier Bardají como consejero delegado de la empresa, sucediendo a Silvio González, quien pasa a ser VP ejecutivo con competencias sobre proyectos de innovación y diversificación de ingresos.

Bardají era director general de Atresmedia Televisión desde 2010 y antes de eso fue director general de Multimedia y director de Comunicación y Marketing Corporativo del Grupo Atresmedia.

José Creuheras, presidente de Atresmedia, comentó que a Bardají, “le avala su sobresaliente gestión al frente de la Dirección General del Negocio Televisivo, al que ha situado como líder indiscutible del mercado audiovisual español. Tengo la máxima confianza en que con su talento, dilatada trayectoria profesional y capacidad de liderazgo llevará a Atresmedia a cumplir los objetivos que nos hemos marcado para los próximos años y a alcanzar nuevas cotas de éxito”.

Por su parte, Bardají quiso reconocer, “como ya lo ha hecho el Consejo de Administración, la gran tarea al frente de la Compañía que ha desarrollado Silvio González. Silvio, con el que he tenido la suerte de poder trabajar estrechamente durante estos últimos años, ha sido un gran líder para todos nosotros y un referente a seguir para mí en el futuro”.