Keisuke Miyata

Keisuke Miyata de Nippon TV: Por primera vez Mother y Woman se emitirán en su formato original fuera de Asia 
20 de enero de 2020

Nippon TV vendió dos de sus exitosas series dramáticas, Mother y Woman, a Teleamazonas en Ecuador y Red Uno en Bolivia, que las han programado para emitirlas este año.

Esta es la primera vez que estas series originales japonesas, con adaptaciones turcas muy exitosas en la región, se ofrecerán como programas terminados en el mercado latinoamericano. Ambas series serán dobladas al español latinoamericano neutro por Dinter.

“Este anuncio es muy especial para nosotros, ya que será la primera vez que nuestras series Mother y Woman se emitirán en su formato original fuera de Asia. Se titularán Madre y Mujer, todo por mis hijos en los territorios de habla hispana. Hemos estado trabajando muy duro para distribuir la serie en su formato original para la audiencia global y estamos muy orgullosos de poder llevar estas fenomenales historias a los espectadores en Ecuador y Bolivia. Esperamos que más países quieran experimentar esta serie de primera mano, y también estamos buscando socios para adaptaciones” dijo Keisuke Miyata, jefe de Ventas y Licencias y Desarrollo de Negocios Internacionales de Nippon TV.

“El éxito de las dos series en formato con guion y como producto terminado muestra la importancia del valor de producción y las historias que Nippon TV tiene para ofrecer en el competitivo mundo dramático de LatAm” dijo Tomás Silva, director gerente de Dinter. “Estamos encantados de ser parte del aterrizaje de Nippon TV en nuestra región” agregó Nipur Bashin, director de Operaciones de Dinter en México.
https;