Keith Hernández, gerente general de Kwai para Latinoamérica hispanohablante

Keith Hernández de Kwai: Formato TeleKwai fue creado para apoyar a productoras de contenido, creadores y talentos
14 de diciembre de 2021

Kwai lanzó TeleKwai, un nuevo formato de creación de contenido que permitirá disfrutar de episodios de 40 a 80 segundos. Además, quienes participen podrán hacer sus propias miniseries así como también recrear clásicos capítulos de telenovelas. Con este nuevo formato la plataforma de videos busca diversificar los contenidos y apoyar a pequeñas y medianas productoras.

La apuesta de Kwai es terminar 2021 potenciando a cientos de pequeñas y medianas empresas productoras de contenido, talentos y creadores, quienes brindarán frescura y entretenimiento a la plataforma y ofrecerán videos cortos de calidad, a la vez que podrán monetizar.

De la misma forma, grandes productoras como LaFlia, de Marcelo Tinelli, están destacando con sus contenidos con temas sociales, de drama y comedia, con temáticas que van desde telenovelas que cuentan una historia completa y de la vida cotidiana, hasta pequeñas series.

“TeleKwai es un programa revolucionario, creado 100% para apoyar a productoras de contenido, actores, actrices e incluso a quienes manejan talento, invitándolos a probar un formato y plataforma nueva que les ayudará a internacionalizar su contenido, además de ser un programa muy adaptable, escalable y donde no existe límite para la imaginación” comentó Keith Hernández, gerente general de Kwai para Latinoamérica hispanohablante.


https;