La campaña celebra a los mexicanos que se han acercado en estos tiempos

Kellogg presenta #HagamosFamilia en tiempos de covid-19
16 de junio de 2020

#HagamosFamilia es la iniciativa que Kellogg lanzó durante la pandemia. Con este hashtag la empresa hace un llamado a la acción para crear lazos más fuertes y consolidados. La campaña reconoce y agradece a todos los mexicanos que han logrado convertirse en familia durante este confinamiento. Muestran que la familia no se limita a aquella con la que se comparten lazos sanguíneos, sino que la familia son todos aquellos con quienes existe convergencia en el camino y que con un gesto, una palabra o una sonrisa regalan lo que más se necesita en estos momentos: amor y compañía.
 
A su vez, donaron US$1 millón en efectivo y alimentos, para garantizar que las familias continúen teniendo acceso a estos durante la contingencia. Esto significa la entrega de aproximadamente 25 millones de porciones de alimentos, entre otros recursos, que llegan a la población que más los necesita en Latinoamérica a través del trabajo de aliados clave como Global FoodBanking Network y su red de banco de alimentos.
 
“En Kellogg creemos en las marcas con un propósito genuino y con una visión más allá de lo comercial. Hoy buscamos celebrar nuestra historia y tradición, reconociendo y animando a todas las personas que buscan hacer de este mundo un mejor lugar, en tiempos difíciles” sumó Omar Carrión, director general de KUBE & IMC Kellogg Latinoamérica.
 
La empresa lanzó también una edición especial de sus empaques con mensajes de apoyo y fuerza para seguir enfrentando todo esto juntos, en familia.
https;