El comercial fue producido por Garage Films

Kellogg y The Cyranos le dicen a Latinoamérica Despierta mucho más

07 de julio de 2020


La agencia The Cyranos creó la nueva campaña de Kellogg para México y Latinoamérica, Despierta mucho más. En un emotivo spot que al inicio muestra las preocupaciones e incertidumbre que se viven actualmente a causa de la pandemia y la recesión, presentan también la fuerza y resiliencia de los 127 millones de incansables dispuestos a levantar el mundo las veces que haga falta.

“Kellogg lleva más de 70 años viendo cómo se levanta México y hoy más que nunca queremos alimentar esas ganas de ponernos de pie” indica el comercial.

En The Cyranos el equipo detrás de la campaña está compuesto por Leandro Raposo, presidente creativo; Matías López, director creativo; Carlos García-Munte, redactor; Fernando Diago, director de arte; Gustavo Martínez, managing partner; Alba Riart, directora de Producción; Fernando Cuervo, director de Estrategia y Fernanda Pierri, directora de Cuentas. Por parte de Kellogg, los responsables son Omar Carrión, Raymundo Palacios, Eduardo Lemos y Víctor Ramos. 

La campaña fue producida por Garage Films y dirigida por Caballo Pistola, el productor ejecutivo fue Oriol Uría, Matías Penachino el DP, Bet Mourabit la productora, Borja Costa el jefe de producción, Alajandra Alaff hizo el casting, Anna Pons-Formosa la dirección de arte, Natalia Vega el estilismo, Giacomo Prestinare y Anna Oriol la edición, Fake Studio la posproducción, Jordi Serradell fue el posproductor y Nadia Khairat en Telecine. El estudio de sonido en España fue Idea Sonora y el estudio de sonido en México fue Audiomanía. La música estuvo a cargo de Trafalgar y el locutor fue Alan D.

https;