Kelly Wright, VP de Distribución y Nuevos Negocios de Keshet International

Kelly Wright de Keshet: Con salida de Frank Scheuermann nos centraremos en el negocio de licencias y distribución de contenido
11 de junio de 2018

La productora y distribuidora israelí Keshet decidió cerrar momentáneamente sus oficinas de producción en la ciudad de México para centrarse en el licenciamiento y la distribución de contenidos. 

“Ha sido un gran año para Keshet International en todo el mundo y México sigue siendo un importante territorio estratégico para nosotros como empresa. Para mantener el rápido ritmo de crecimiento de nuestra compañía, debemos reevaluar constantemente nuestra estrategia y calcular cuidadosamente nuestros pasos. Cuando el ejecutivo de producción Frank Scheuermann se fue, comenzamos a enfocar nuestra atención en la región principalmente en el negocio del licenciamiento y la distribución de contenido de ficción y no ficción, así como a prestar nuestra experiencia a codesarrollos y coproducciones con nuestros socios en toda América Latina” amplió Kelly Wright, VP de Distribución y Nuevos Negocios de Keshet International, quien continuará encabezando las actividades en América Latina.
https;