MERCADEO

Kelly Abcarian de Nielsen: Las emisoras requieren soluciones como la nuestra para manejar los flujos de direccionalidad publicitaria

9 de enero de 2020

Liz Unamo

Kelly Abcarian

A + E Networks, AMC Networks, CBS, Discovery, FOX, NBCUniversal y WarnerMedia podrán probar la versión beta de la plataforma de TV direccionable de Nielsen lanzada esta semana. Las emisoras mencionadas harán un ensayo con la solución ejecutando campañas publicitarias direccionables y evaluando cómo interactúa con los flujos de trabajo existentes y en evolución. Al ejecutar campañas de prueba a través de este entorno beta de Nielsen, las televisoras obtendrán insights para su estrategia de ventas antes de la próxima temporada de televisión.
 
“Hacer que los programadores interactúen con la solución de publicidad televisiva direccionable de Nielsen para ejecutar campañas de prueba con marcas nos permitirá evaluar los puntos de contacto de principio a fin a través de una compra de medios televisivos direccionables” dijo en un comunicado de prensa Kelly Abcarian, gerenta general de publicidad de video avanzado de Nielsen. “A medida que los programadores asumen el desafío de desbloquear el valor de sus 14 minutos por hora de tiempo publicitario, requieren soluciones para administrar complicados flujos de trabajo de direccionamiento” destacó.
 
Esta solución de Nielsen ofrece a los programadores una plataforma abierta y modular para administrar de manera efectiva su inventario y campañas televisivas direccionables, permitiendo a los propietarios de inventario opciones de venta adicionales para optimizar el valor de su inventario publicitario. “Al desbloquear el inventario direccionable, los vendedores de medios permitirán la entrega máxima de ROI a los anunciantes a través de impresiones de TV lineales y direccionables” dijo Nielsen.