The Majah Hype show aborda los trending topics más populares en las noticias

Kelly Day de Viacom: Lanzamiento de Viacom Digital Studios nos permite reimaginar nuestras marcas emblemáticas

01 de mayo de 2018


Viacom presentó Viacom Digital Studios y anunció su próxima lista de programación digital, asociaciones con plataformas, ofertas de talento y la expansión de VidCon —la conferencia mundial de video online— por primera vez en Digital Content NewFronts.

Viacom Digital Studios detalló sus planes de entregar cientos de horas de contenido original y premium con talento de Viacom y talentos nativos de BET, Comedy Central, MTV y Nickelodeon en las principales plataformas sociales y de video online.

“El lanzamiento de Viacom Digital Studios es una oportunidad increíble para reimaginar nuestras marcas emblemáticas para una nueva generación de audiencia mobile-first” señaló Kelly Day, presidente de Viacom Digital Studios.

La nueva lista de contenido incluye: The Majah Hype show, un programa de sketchs cómicos de Maja Hype para BET; You up? with Nikki Glaser, un show matutino diario en vivo para Facebook Watch de Comedy Central; Cooking in the crib with Snooki, para el canal de Youtube de MTV; The JoJo & BowBow show show, una serie de cortos animados de Nickelodeon y Road to VidCon, una serie de videos en colaboración con MTV, que documenta el viaje de un joven creador.

También presentaron acuerdos globales con Snap Inc. y Twitter para entregar contenido original y talento de BET, Comedy Central y MTV. Además de traer de vuelta la cobertura de la alfombra roja de BET, y shows y premios de MTV, Viacom une fuerzas con Twitter para brindar a los fanáticos las tendencias diarias a través de las marcas Viacom, con nuevos formatos como BET breaks, Comedy Central’s creator’s room, MTV news y MTV news international.
https;