Kelly Wright, VP Distribución y Nuevos Negocios de Keshet International

Kelly Wright de Keshet: Cerramos acuerdo con Rede Record por los formatos ContactDeal with it!

16 de noviembre de 2017


En el marco de MipCancún, Keshet International firmó un acuerdo con TV Record de Brasil por el quiz show Contact y el programa de cámaras ocultas Deal with it! Ambos serán producidos in house en Record TV.
 
“Los brasileños han sido pioneros en adaptar varios de los principales formatos de Keshet, El acuerdo con Record TV refuerza la sinergia en los gustos de los espectadores brasileños e israelíes y el compromiso de Keshet de continuar brindando contenido nuevo para este territorio que marca tendencias” dijo Kelly Wright, VP Distribución y Nuevos Negocios.
  
Keshet ya ha vendido varios formatos de entretenimiento en Brasil, incluido BOOM!, tres temporadas del show de talento Rising star y Boxed (Globo), y tres temporadas de la versión estadounidense de Deal with it! (Multishow). La nueva versión de BBC One del drama familiar The a word también se emitió con éxito en Globosat.
 
Contactos es un concurso donde el participante deben confiar completamente en el conocimiento de aquellos en la lista de contactos de su teléfono móvil. Los concursantes llaman a su familia, amigos y colegas para responder a una amplia gama de preguntas de conocimiento general.
 
En Deal with it! gente común son identificados por el equipo del programa y se les pide jugar para tener la oportunidad de ganar un premio en efectivo. No se les dice lo que tienen que hacer, pero podría ser extraño, divertido o loco.