Kelly Wright, VP de de Distribución y Negocios de Keshet International

Kelly Wright de Keshet: En 2019 los formatos continuarán siendo clave
Cynthia Plohn|07 de noviembre de 2018

Keshet International estará presente en Mip Cancún. Para Kelly Wright, VP de de Distribución y Negocios, este evento es ideal para conectarse con los contactos claves de la región y establecer nuevas relaciones. Presentará los formatos: Showdown, el game show Chef on your door y el formato de citas: Anna’s 12 steps to love y también algunas ficciones.
 
La ejecutiva comentó que 2018 ha sido un año sólido para la compañía: Telemundo anunció la comisión de la primera superserie de desarrollo conjunto, Prisoner number one, en su upfront y Televisa está trabajando en las adaptaciones locales de Mythological ex y The a word, luego del éxito de Loaded e Easy money.
 
Actualmente la compañía está trabajando en varios formatos como Deal with it, que está en su cuarta temporada en Record TV Network, mientras que Master class se encuentra en su tercera temporada en Teledoce de Uruguay y ¡Boom! se emite con éxito los sábados en Caracol.
 
A nivel mundial, acaban de vender la serie dramática When heroes fly a Netflix. Por su parte, Keshet Studios también ha finalizado recientemente la producción The dead girl’s detective agency en coproducción con NBCU.
 
Para Wright, en 2019 los formatos continuarán siendo clave, sin embargo, las ficciones están funcionando muy bien.
https;