Kelly Wright

Kelly Wright de Keshet Internacional: Desarrollamos Prisionero número 1 conjuntamente con Telemundo

16 de mayo de 2018


Tras dos años de trabajar en Prisionero número 1, serie de Telemundo y Keshet Internacional, el proyecto ya se encuentra escrito y listo para ser producido.
 
“Lo que puedo decir es que es un thriller político que sucede en México, basado en el presidente de México, que es un tipo muy joven. Empezó siendo un host y una estrella de TV para luego convertirse en presidente porque la gente lo quería mucho. Pero lo que realmente es y suena bastante familiar es un Donald Trump hace 30 años" comentó Kelly Wright, directora de Ventas para Latinoamérica de Keshet Internacional.

Para ella, el personaje es muy ingenuo políticamente y le hacen una jugada casi todos los de su partido y lo mandan a la cárcel por corrupción. "Él dice ser inocente, lo que muchos políticos dicen. Pero en este caso, hay que decidir si creerle o no. Él está decidido a probar su inocencia y salirse de la cárcel” .
 
Otra de la novedades de Keshet durante este 2018 es el anuncio sobre un nuevo fondo de financiamiento llamado KI Drama Fund, que consta de US$55 millones para invertir en programación premium y contenidos de calidad para ser distribuidos a nivel mundial
 
“Estamos buscando series en inglés, en español, por encargo de algunos broadcaster como BBC, televisoras de Australia, canales americanos. Pero también nos interesan las ideas originales de escritores y productores que podamos codesarrollar e involucrarnos en todo el proceso” añade Kelly.