TELEVISIÓN

Kelly Wright de Keshet International nombrada VP de Distribución y Nuevos Negocios

29 de junio de 2017

Miryana Márquez

Kelly Wright, head of Latin America at Keshet International

Kelly Wright de Keshet International, jefa de Ventas para Latinoamérica, fue nombrada VP de Distribución y Nuevos Negocios.

La ejecutiva ha desempeñado un papel integral en la conducción de la estrategia de distribución de Keshet International (KI), expandiendo sus operaciones en cada región y estableciendo el brazo de producción local de KI en la Ciudad de México con Keshet MX.

Wright seguirá a cargo de Latinoamérica, añadiendo nuevas responsabilidades con su nombramiento.

De igual forma, la empresa expandió su división infantil con la incorporación de Nicola Andrews, una experta en contenido con más de 20 años de experiencia, quien tendrá el cargo de directora Comercial y de Ventas sénior.

Andrews, quien estará basada en Londres y reportará a Keren Shahar, COO de Keshet International y presidenta de Distribución, trabajó previamente como VP de Distribución en Gaumont Television.

“El sector de contenido infantil está entrando en una nueva y dinámica fase, y estamos respondiendo con objetivos ambiciosos, pero alcanzables que aprovechan las oportunidades que tenemos disponibles” indicó Andrews.

Por otra parte, Limor Gott Ronen ha sido promovida a VP de Mercadeo y Comunicaciones. Ella ha construido la marca KI desde sus inicios e ideado el mercadeo, las comunicaciones y la estrategia corporativa, que sustentan la presencia en nuevos mercados, así como el empaquetado y el posicionamiento del portafolio.