Kelly Wright
Kelly Wright de Keshet: La ciudad futurista construida en Israel para 2025 está disponible como hub de producción internacional
Marcela Tedesco|12 de abril de 2019

Entre los contenidos que Keshet International presentó en MipTV, Kelly Wright, VP sénior de Distribución y Nuevos Negocios, destacó al reality show 2025.

Es un formato en el que 12 participantes ingresan a una ciudad futurista rica en oportunidades y que se maneja con moneda social. Todos comienzan con la misma cantidad de dinero y cada decisión que toman tiene un precio (alojamiento, ropa, préstamos a otros participantes para mantenerlos en el juego). Cada semana, el concursante con menos dinero deja la ciudad y es reemplazado por alguien nuevo. El jugador con más dinero al final de la temporada es el ganador.

“Hemos construido una ciudad futurista para albergar este nuevo formato. Pocas semanas antes del lanzamiento se volvió particularmente popular entre los hombres de alto nivel” informó Wright.

“Como un formato de realidad 24/7, está construido en una escala masiva y está impulsado por una red dedicada de operadores, productores y editores que trabajan las 24 horas del día para monitorear la ciudad y los participantes. La buena noticia es que ya hemos hecho la inversión y el set israelí estará disponible como un centro internacional de producción para nuestros clientes” añadió.
 
Por otro lado, informó que Globosat de Brasil compró el thriller psicológico Sleeping bears (10x45´) y el drama Commandments (11x45´ la primera temporada y 5x45´ la segunda). Este acuerdo con el canal de TV paga representa la primera venta internacional para estos dos títulos de July August Films.
https;