Kelly Wright, VP Distribución y Nuevos Negocios de Keshet

Kelly Wright de Keshet: Nos enfocaremos en el desarrollo y producción en todas sus formas y territorios

12 de enero de 2018


Luego de un excelente 2017, Keshet International se enfocará en 2018 en el desarrollo y la producción en todas sus formas y en todos los territorios, y continuarán con la distribución, que es el negocio central de la compañía.
 
Para Kelly Wright, VP Distribución y Nuevos Negocios de Keshet, Natpe es una excelente manera de comenzar cada nuevo año. Es una oportunidad para reunir todo en un solo mercado: distribución, adquisiciones, producciones y relaciones comerciales estratégicas.
 
“Tenemos cinco nuevas series a estrenarse en la primera mitad de 2018, como Boxed en Brasil y The a word, que también fue doblada al español en Uruguay. Esperamos anunciar nuevas adaptaciones y ventas de productos terminados”.
 
En Natpe presentarán Masters of dance, un programa de talento producido por Tedy Productions para Keshet Broadcasting y el drama The a word, que se ofrece como lata y formato. Fue creado por Peter Bowker, basado en un formato original de Keshet creado por Keren Margalit, producido por Fifty Fathoms y Keshet UK.