Ken Frommert, presidente de Enco

Ken Frommert de Enco: EnCaption4 minimiza la distracción de los retrasos de los subtítulos

05 de octubre de 2017


Enco presentará en NAB Show Nueva York una innovadora incorporación a la familia enCaption de soluciones automatizadas de subtítulos ocultos. El nuevo enCaption4 se basa en la potencia y la eficiencia demostradas de esta línea de productos, pero con nuevos avances en cuanto a precisión y velocidad, al tiempo que ofrece opciones de implementación flexibles en locales o basadas en la nube.
 
“EnCaption4 representa un gran avance tecnológico para nosotros” dijo Ken Frommert, presidente de Enco.
 
“Sus ganancias en la precisión de la transcripción son revolucionarias, mientras que sus mejoras en el rendimiento minimizan la distracción que los retrasos de los subtítulos crean para los espectadores con deficiencia auditiva. Y como cada vez más emisoras incorporan la nube a sus flujos de trabajo, estamos encantados de ofrecerles una opción de plataforma de implementación que se ajuste a sus preferencias” detalló el ejecutivo.
 
Ayudando a los broadcasters, productores de contenido y usuarios finales en entornos AV profesionales a cumplir con requisitos regulatorios cada vez más fáciles y rentables, las soluciones enCaption definidas por sóftwer de Enco proporcionan subtítulos precisos tanto en directo como en contenido pregrabado en tiempo casi real.
 
Se comunicó que el nuevo motor de voz a texto de enCaption4 lleva esta precisión a un nuevo nivel sin precedentes, aprovechando los avances en la tecnología de aprendizaje automático para desarrollar un enfoque de redes neuronales profundas para el reconocimiento de voz.
https;