TECNOLOGÍA

Ken Frommert de Enco: enTranslate ofrece traducciones rápidas y de alta calidad a una fracción del costo

22 de abril de 2019

Ernesto Ecarri


Para hacer que el contenido sea más accesible y comprensible para una gama más amplia de personas, Enco mostró su nuevo sistema de traducción y subtítulos automatizados enTranslate. Combinando el potente motor de voz a texto de la solución de subtitulación automatizada enCaption, patentada y líder en el mercado de Enco, con algoritmos de traducción avanzados, enTranslate ofrece traducción en tiempo real o contenido pregrabado para subtitulado.

“Al igual que enCaption hace que el elemento de audio del contenido de video sea accesible para las audiencias con discapacidad auditiva, enTranslate lo hace comprensible para los espectadores que no son hablantes nativos del idioma original del material” dijo Ken Frommert, presidente de Enco. “EnTranslate ofrece traducciones rápidas y de alta calidad a una fracción del costo de los servicios de traducción tradicionales. Dado que está disponible 24/7/365, los usuarios pueden traducir contenido como avisos de noticias de última hora o presentaciones ad hoc en cualquier momento, sin tener que esperar a que llegue un traductor humano”.

La plataforma enTranslate ofrece a los transmisores y presentadores en vivo una solución fácil y asequible para traducir automáticamente la programación de televisión, reuniones de junta, sesiones legislativas, conferencias, y otros contenidos.

Los emisores de televisión pueden atraer a audiencias más amplias al ofrecer opciones adicionales de subtítulos ocultos, como CC2 o CC3, en múltiples idiomas, mientras que las instituciones gubernamentales, universidades, lugares de culto y corporaciones pueden incorporar subtítulos traducidos en el contenido grabado para su posterior visualización o visualización en vivo.