TECNOLOGÍA

Ken Frommert de Enco: La alianza con Actus Digital nos permite ofrecer flujos de trabajo completos

3 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Ken Frommert, gerente general de Enco

Enco se alió con Actus Digital, un especialista belga en vigilancia del cumplimiento de la radiodifusión. Diseñada para radiodifusores, redes, operadores de cable, proveedores de IPTV y organizaciones gubernamentales, la plataforma Actus es una solución rentable de grabación y cumplimiento para asegurar que las emisiones cumplan con los requisitos reglamentarios, incluyendo subtítulos.
 
“Nuestros clientes nos han pedido frecuentemente que recomendemos soluciones de registro y monitoreo de cumplimiento” dijo Ken Frommert, gerente general de Enco.
 
“La plataforma Actus proporciona una solución de cumplimiento integral, rentable y orientada hacia el futuro que podemos soportar con confianza, mientras que Actus Clip-Factory refuerza nuestra misión de unir de manera transparente la transmisión tradicional con oportunidades de distribución multiplataforma”.
 
El ejecutivo añadió que “nuestra nueva asociación con Actus Digital amplía la capacidad de ofrecer a nuestros clientes una ventanilla única para flujos de trabajo completos, desde la producción hasta la verificación del cumplimiento, y estamos muy contentos de traer sus soluciones”.
 
Se informó que la aplicación Actus-View, la piedra angular de la plataforma Actus, proporciona video de difusión y monitoreo de cumplimiento a través de una intuitiva interfaz de usuario basada en web HTML5.
 
Los operadores pueden grabar y supervisar cualquier número de canales, crear clips, recuperar grabaciones y enviar medios capturados a sistemas de edición y de gestión de medios, todo ello dentro de una única experiencia de usuario unificada, accesible desde cualquier estación de trabajo, tableta o dispositivo móvil conectado.