Ken Frommert, presidente de ENCO

Ken Frommert de ENCO: Nos asociamos con Octopus para agilizar la producción y reproducción de la redacción

10 de septiembre de 2018


ENCO, especialista en automatización de radio y TV, y Octopus Newsroom, especialista en sistemas informáticos de redacción (NRCS) se asociaron para agilizar la producción de noticias y flujos de trabajo para emisoras de todo el mundo. 
 
“Continuamos expandiendo nuestro ecosistema de integraciones de terceros para que los clientes elijan de forma flexible las soluciones correctas para sus necesidades” dijo Ken Frommert, presidente de ENCO.
 
Agregó que “Octopus ofrece una solución fuerte de NRCS y ha construido una sólida presencia en el mercado internacional, particularmente en Asia y Europa. Nuestra nueva asociación e integración permite que los clientes de radio y TV Octopus actuales y futuros aprovechen fácilmente los beneficios de nuestras soluciones de automatización con todas las funciones”.
 
Milan Varga, gerente de socios tecnológicos de Octopus Newsroom, señaló que “trabajar con ENCO para integrar nuestras soluciones fue un verdadero placer”.
 
“Otras integraciones que hemos hecho a menudo han sido un poco torpes inicialmente y necesitaban muchos refinamientos de desarrollo, pero la integración entre ENCO y Octopus funcionó casi a la perfección recién salido de la caja con solo pequeños ajustes de configuración. Esto muestra que ENCO sigue las especificaciones de MOS muy de cerca y se ha mantenido actualizado con los avances en el protocolo MOS. El resultado une sin problemas la producción de noticias y el playout para facilitar la operación de los periodistas” agregó.