MERCADEO

Ken Segall de Apple, Javier Goyeneche de Ecoalf y los creativos Maxi Itzkoff y Belén Colombo confirmados como ponentes en El Sol

9 de marzo de 2020

Liz Unamo

Ken Segall

El Sol. Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria anunció un avance de los ponentes que estarán presentes en la 35 edición que se realizará el 3 y 4 de junio: Ken Segall, exdirector creativo de Apple; Pablo Foncillas, experto en innovación empresarial; Javier Goyeneche, fundador de Ecoalf, y los responsables de la campaña I love you hater, Maxi Itzkoff y Belén Colombo, son los primeros confirmados dentro del programa.
 
El exdirector creativo de Apple, Ken Segall, llevará al festival su ponencia Insanely Simple. Working the Steve Jobs Way, dando algunas de las pautas e inquietudes que marcaron la estrategia de Apple y compartirá algunos recursos sobre la transformación que experimentó la compañía al establecer la simplicidad como objetivo.
 
El experto en innovación empresarial y marketing Pablo Foncillas llevará al Teatro Circo Price su charla Hackers de innovación: ¿Cómo innovar al diseñar campañas, productos y servicios?
 
Bajo el título De la basura a moda: si no eres parte de la solución eres parte del problema, el fundador de Ecoalf, Javier Goyeneche, hará pensar a los presentes en el Teatro Circo Price.
 
En esta edición del festival los asistentes podrán conocer de cerca el caso de una campaña de éxito a través de sus creadores. En concreto, este año se desentrañarán los secretos de I love you hater, de Sprite, que en la pasada edición de El Sol recogió el Gran Premio de Campañas Integradas. Maxi Itzkoff, socio y Chief Creative Officer de Santo, y Belén Colombo, Integrated Marketing Communication Manager para Sprite (Coca-Cola), serán los responsables de contar los detalles de uno de los trabajos más reconocidos en 2019.