TECNOLOGÍA

Ken Truong de FOR-A: Exhibiremos en NAB Nueva York nuestro HVS-490 con Dante

15 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Ken Truong

FOR-A mostrará en NAB Nueva York 2018 sus soluciones de producción de video ideales para video corporativo, culto, deportes y escenarios de producción en vivo.

La lista de herramientas incluye los conmutadores HVS-490 Hanabi, la solución de creación de contenido y reproducción de gráficos ClassX, y la solución de reproducción de eventos en vivo y deportes Envivo de Variant Systems Group, junto al servidor de video multicanal Insight de Odyssey.
 
Ken Truong, presidente de FOR-A Corporation of America, destaca: “El programa es una excelente oportunidad para interactuar con nuestros socios de integración de sistemas, nuestra familia de usuarios finales y posibles clientes. Un programa regional nos permite una oportunidad adicional para reunirnos con todos los que no pudieron asistir a la Feria NAB en Las Vegas”.
 
Un foco del estand de FOR-A en NAB New York será el último conmutador de video de producción de Hanabi. FOR-A mostrará una nueva solución de flujo de trabajo para proporcionar mux/demux de audio digital Dante en el HVS-490. Desarrollado por Audinate, Dante distribuye medios digitales multicanal sin comprimir a través de redes Ethernet estándar. La integración de Dante es una adición al conjunto de características exclusivas del HVS-490, que incluye la tecnología MELite.