TELEVISIÓN

Kerim Emrah Turna de Kanal D: Apuntamos a coproducir con una compañía latinoamericana

11 de enero de 2017

Marcela Tedesco

Kerim Emrah

Uno de los principales objetivos de Kanal D para 2017, además de alcanzar nuevos canales, es coproducir con una importante compañía latinoamericana. Así lo aseguró Kerim Emrah Turna, director de Ventas para las Américas y África.

También indicó que se enfocarán en la venta de formatos, incluidos los de entretenimiento. “Probablemente haremos un importante anuncio en LA Screenings” adelantó.

El catálogo de Kanal D ya incluye 48 títulos. Hasta fines de agosto de 2016, sus series se emitieron en 142 países, sumando 80 mil horas de emisión y 56 mil episodios.

En América Latina se vendieron 20 títulos y se concretaron acuerdos de volumen de más de 600 horas con jugadores como Telefe (Argentina), Mega (Chile), Montecarlo (Uruguay), Caracol TV (Colombia) y América TV (Perú), entre otros. Los títulos más vendidos en la región son Fatmagül, Forbidden love y Secrets.

En tanto, Wounded love, título lanzado en Mipcom 2016 con la presencia de los actores protagónicos, Bergüzar Korel y Halit Ergenç, conquistó a varios compradores que asistieron al screening de 20 minutos del drama. Incluso antes de su estreno en Turquía fue adquirido por canales de Argentina, Chile y Uruguay.

Wounded love será ofertado en Natpe junto con los nuevos dramas, Crossroads y Flames of desire.