TELEVISIÓN

Kerim Emrah Turna de Kanal D: El mercado de Latinoamérica es cada vez más importante para nosotros

16 de mayo de 2018

Andrés Briceño Izarra

Kerim Emrah y Mikaela Perez de Kanal D

“El mercado de Latinoamérica nos ha demostrado lo importantes que pueden ser nuestras producciones a nivel global, por eso es cada vez más importante para nosotros esta región” señaló Kerim Emrah Turna, director de Desarrollo de Negocios y Ventas de Kanal D de Turquía.

“Mi sueño actual es lograr concretar nuevas líneas de negocio y sociedades para coproducir junto con los grandes canales y productores de la región. Ya venimos trabajando con ellos con la adquisición de nuestros contenidos, pero ahora me encantaría hacer nuevos proyectos juntos, porque tenemos muchas similitudes en gustos y culturalmente” informó el ejecutivo.

A propósito del tema, indicó que están empezando a trabajar en eso con TVN de Chile, por la gran demanda que tiene ese canal y ese país con el contenido turco. En estos momentos ambas empresas se encuentran en búsqueda de la historia ideal para lograr el éxito de la unión, y están en proceso de escritura de guiones.

De igual manera, Kerim Emrah Turna habló sobre las producciones más importantes que están presentando en LA Screenings, entre las que resaltan la telenovela Price of passion, que es su principal apuesta, y Tales of innocence, ya que son las producciones más recientes hechas en 2017 y 2018. Los lanzamientos nuevos generalmente los hacen en Mipcom.