Azize
Kerim Emrah Turna de Kanal D: Llevaremos a Mipcom Azize y otros títulos fuertes
07 de octubre de 2019

Los dramas de Kanal D de Turquía Ruthless city, Love trap y Azize, de próximo estreno en su país de origen, estarán en Mipcom 2019 de la mano de Kanal D International.
 
Ruthless city, drama premium de Kanal D lanzado en MipTV, pronto estará disponible para las audiencias de varios países del mundo y en Mipcom presentará su segunda temporada. En tanto, Love trap es una comedia romántica que en Turquía debutó en junio pasado con gran éxito llevando a Kanal D a la cima de los ratings. Por su parte, el nuevo título, Azize, presenta la historia de amor entre una joven enfermera con una familia destruida y el hijo más joven y de corazón amable de una familia de la mafia.
 
“Este año, al igual que lo hicimos en los últimos 15 años, presentaremos títulos fuertes. Los títulos que presentamos en todo este tiempo: Fatmagul, Time goes by, Price of passion, Wounded love, Love of the roses y Forbidden love, entre otros, tuvieron un gran éxito y se convirtieron en clásicos de culto. Creo que todos nuestros nuevos títulos tendrán el mismo efecto en el futuro cercano. Esta temporada Kanal D también transmitirá dos remakes exitosos y con todo esto presentaremos una amplia cartera a las plataformas internacionales” apuntó Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International.
https;